X-Men: Days of Future Past



         Después de que el universo de X-men sorprendió en la pantalla grande con su gran trilogía, se decidió realizar una segunda trilogía que comenzó con el filme "X-men: First Class". Confirmado para el 2014, el siguiente título de esta nueva trilogía será "X-Men: Days of Future Past" y para que se den una idea:

"Days of Future Past es una historia publicada en 1981 en “Uncanny X-Men”. En el cómic, la mente de Kitty Pride (Shadowcat) viaja desde un futuro distópico para poseer a su versión actual y advertirle a los X-Men sobre los acontecimientos. Esta línea temporal se desata tras el asesinado del senador Kelly a manos de la Hermandad de Mutantes, encabezada por Mystique. En este futuro alterno, los Centinelas controlan Estados Unidos, mientras que los mutantes son encarcelados en campos de concentración."

Hasta ahora Patrick Stewart ha confirmado que participará en la cinta, junto con algunos de los actores de First Class.

Como dato interesante, "el senador Kelly" mencionado anteriormente, será cambiado por John F. Kennedy para añadir dramatismo.

2 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.