¿En que momento los vampiros empezaron a brillar?

Estamos a unas pocas semanas del estreno de la tercera parte la saga de Crepúsculo (que personalmente odio n_n) titulada Eclipse, y estaba pensando, que son horribles las películas... antes de que algún smart-ass me salga con que no se nada y bla bla bla, dejenme decirles que leí los 4 libros y se perfectamente de lo que hablo.
Ok, en teoría ¿que es un vampiro¿?, una bestia chupa sangre sin sentimientos guiada por sus instintos, Anne Rice en su fantástica saga de Crónicas Vampíricas, nos dejo ver un lado mas humano de los vampiros, pero jamás dejaron de ser bestias-chupa-sangre-sin-sentimientos-guiados-por-sus-instintos. Y aquí es donde Stephanie Meyer la caga horrible, nos presenta una historia de amor (pésima por cierto) y pone de pretexto a disque-vampiros brillosos-chupa-vacas-con-sentimientos-guiados-por-su-corazón... ¿? No mames Stephanie ¿quien te dio permiso de arruinar por completo a una criatura tan temida como los vampiros? (si eres un vampiro de verdad por favor ve y cómete a Meyer por arruinar tu reputación).
Y ni me hagan empezar a hablar de sus perritos adiestrados que hace llamar hombres lobo... pero bueno, mejor les hablaré de el gran romance que da pie a todos estos 4 libros, básicamente, un vampiro le tiene ganas a una chava por que su sangre se le antoja y la chava se "enamora" del wey este por que "esta hermoso" y así es durante todos libros se "aman" por que se traen ganas, y nadie me lo puede negar, y sin embargo todas las niñas quieren una relación así ¬¬ (despierta mocosa y ponte a leer una novela de verdad).
En fin Crepúsculo es la prueba viviente de que hasta la cosa mas chafa puede hacerse famosa, y pues veré la película y espero que este buena, pues el 3er libro definitivamente es el menos peor, en cuanto la vea les traigo la reseña n_n. Y ustedes ¿que opinan de Crepúsculo?

2 comentarios:

  1. q Onda jorluuuuu hahahaha debo admitir que me gusta mucho leer tu blog aunq diferamos en muchas cosas xD pero en este tema creo que te apoyo (porq tienes toda la razon) xD los vampiros han sido distorcionados en estas peliculas D: pero ps asi a pegado ¬¬ xD seguire leyendote
    ahi la vez jorgee :D atte Fasomuuuuuu :D

    ResponderBorrar
  2. giorgi!! neta PKM te luciste por q lo q dijiste es cierto, cierto..y ehh.....+cierto!!!! de verdad t0o0o0odos sabemos q por lo que pego con ganas la saga..es por puro y simple tema...C-O-M-E-R-C-I-A-L por q presentan al chavo "perfecto" para una chava, se enamora de el (por q esa pinche guapo, y + atras de la cara no hay nada mas)..y luego resulta q sale el otro chavo "perfecto" y los dos retrasados pelean por ella, lo que es TIPICO en cualquier serie adolecente o pelicula (por si lo quieren buscar), la diferencia es q estos dos son un vampiro con diamantina y un hombre lobo q cambia a voluntad.. (no con la luna,como maldicion), el punto es q es la historia perfecta para toda chava enamorada, necesitada de amor, inconforme con su relacion o estado actual....lo cual cubre aproximadamente un 80% de la poblacion femenina! incluyendo a su brillante autora. enfin te puedo decir yo tambn lei los 4 y a manera de libro para pasar el rato me gusto, hasta q salio la pelicula modificada (aun + comercial)..... y luego las mochilas cartucheras, lapices, camisas, tapas para tazas de baño y luego va a haber hasta esponja de baño con la cara de jacob!!! jajaja bno creo eso era todo jijij
    p.d.:miedo tu # de visitas es de 555..ou??

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.