Reseña: Decade (Live at El Mocambo)

Silverstein cumple 10 años como banda, y para celebrar dieron una serie de 4 conciertos en un pequeño local en Toronto, Canada. En cada una de las noches se concentraron en cada uno de sus discos, empezando con "When Broken Is Easily Fixed" y terminando con "A Shipwreck In The Sand". Para todos los que por obvias razones no pudimos ir, tenemos la suerte de que los 4 conciertos fueron grabados este turbo disco en vivo con 22 canciones y un DVD con lo mejor de los conciertos.
Me parece que el disco expresa muy bien la energía que derrochan estos chavos en el escenario, tan solo de escucharlo me dan ganas de estar haciendo slam en un un concierto y headbangear bien cabrón :P. El DVD no se queda atrás, si con el CD te prendes imagina de verlo! la verdad es que 10 años demuestran que esta banda esta para quedarse y ahora espero poder verlos en vivo algún día...
La calidad del sonido y del video es excelente, se distingue perfectamente cada instrumento e incluso las letras se entienden mejor que en sus discos de estudio O_o (bueno al menos para mi). Las tomas son muy buenas, dandonos distintos ángulos de lo que esta pasando tanto en el escenario como entre el público, que aunque tal vez no es un estadio lleno, andaba turbo ambientada "la chaviza".
Para finalizar, si eres fan de Silverstein, es imperdonable que no compres este disco, esta lleno de fan-service y te dará una excelente idea de como es verlos en vivo, si el post-hardcore no es lo tuyo de todos modos te recomiendo que le des una checada, pues Silverstein es definitivamente uno de sus mayores y mejores exponentes. A continuación les dejo el video de "My Heroine" en vivo directo desde el DVD. ¿Qué les parece?
PD: pueden dejar comentarios dando click en la burbuja verde que sale a lado del titulo de la nota!! no olviden comentar!!!