Reseña: Emarosa

Emarosa is back Bitches!!
Después de su segundo disco "Relativity" (primer disco con Craig), el disco de solista de Jhonny y 3 años de nada de Emarosa, regresan con este disco homónimo, que viene a cambiar un poco al Emarosa que conocimos hace algunos años.
Ok para todos ustedes ignorantes lectores que no saben lo que es Emarosa, es una banda de... dejemoslo en Rock Alternativo, con una alineación de talentosisimos músicos, desde el excelente trabajo en las guitarras, bajo y batería hasta la maravillosa voz del increible Jhonny Craig.
Si bien la formula anterior de Emarosa consistía en complejas lineas de guitarra y batería, seguidas de la increíble voz de Craig, en este disco parece estar formado al rededor de Craig, es decir la guitarra resalta la voz del cantante, dejandola sobresalir aun mas de lo que lo hacía en Relativity.
Otro cambio importante es la estructura de las canciones, en Relativity las canciones eran un caos, un caos hermoso, pero era complejo escucharlas y hacerse a la idea, ahora al parecer entendieron la importancia de tener un coro, lo cual hace las canciones mucho mas pegajosas y mas distinguibles entre ellas.
A primera vista puede parecer un disco un poco repetitivo, pero les aseguro que es culpa de Jhonny Craig, quien canta tan increíblemente chingon en cada una de las rolas que todas merecen ser sencillos, (I mean it) y les aseguro que mientras mas lo escuchen mas les gustará, a los que no los conocen denles una chequada les aseguro que les gustará, a continuación les dejo la canción de "A Toast For Future Kids!". ¿Que les parece?
Canciones mas recomendadas:
*A Toast For Future Kids!
*I Still Feel Her pt. 4
*The Weight of Love Blinds Eyes
Calificación: 9/10

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.