Toshiba's P770 and P775 3D Satellite laptops

Ya estamos en un mundo 3D, primero lo vimos entrar a la pantalla grande, de ahí se fue a las televisiones, los celulares, incluso a los videojuegos. Pero ahora Toshiba y otras empresas han decidido implementar esta tecnología a las computadoras.
Toshiba esta por lanzar al mercado dos laptops, la p770 y p775 3D Satellite Series. Éstas traerán tecnología 3D estereoscópica con lentes, reproductor y quemador de Blu-ray, pantallas enormes de 18.4 pulgadas, salida HDMI con habilidad 3D, tarjeta de gráficos especial Nvidia, disco duro de 750Gb, memoria RAM hasta 8Gb, procesador intel core i7 (Quad Core)/ i5 / i3 y sistema operativo Windows 7 Home Premium. La característica más llamativa tal vez sería la de la webcam 3D que permitirá realizar video llamadas 3D. La fecha no está confirmada pero podemos estar seguros que la siguiente generación de computadoras viene siguiendo estos pasos.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.