Facebook se Rediseña Otra Vez


Mark Zuckerberg presentó la nueva interfaz de usuario para su "increíblemente" famosa página de Facebook, en la que se planea mostrar todo en una sola página, ¿en una sola? sí, aunque suena a desorden este nuevo diseño "Timeline" permite una mejor navegación entre las publicaciones.

Todo esto se debe a que la competencia, Google +, ha creado una red social realmente bien organizada y fácil de usar. Esto asustó a Zuckerberg, al nivel que creó un caos en Facebook por intentar implementar las utilidades de Google de una manera espontanea. Después de reflexionar Facebook está listo para un gran cambio.

Timeline ubica todo en el perfil, desde lo más reciente, hasta lo más viejo. Del lado derecho se ven categorías por año, donde se puede ver lo más importante que se publicó en esa etapa, en otras palabras, menos privacidad a la máxima potencia. Existen 3 partes, la primera muestra las historias, la segunda muestra la actividad en las aplicaciones y la tercera muestra una nueva manera de compartir.

Aun así se va a poder tener un cierto control de privacidad, teniendo la capacidad de dejar que solo algunos vean ciertas publicaciones.


2 comentarios:

  1. Y cuándo entra en servicio este nuevo Facebook? ...o ya entró en servicio?

    ResponderBorrar
  2. solo en algunos países pero eventualmente llegará a nuestros servidores

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.