Samsung Lanza su mini tablet o acaso su mega smartphone?


Hace una semanas Samsung mostró la magia de la tecnología presentando dos de sus más nuevos gadgets. El primero se llama Samsung GALAXY Note, y es básicamente un smartphone con pantalla AMOLED de 5.3 pulgadas (mucho más grande de lo normal), cámaras frontal y trasera de 2 y 8MP respectivamente, con diseño delgado, bastante bien diseñado y cómodo para sostener con una mano. Lo interesante es que incluirá un pequeña pluma con la que podremos escribir sobre la pantalla, idea que HTC ya había ingeniado. Un problema de este aparato es que según las personas que ya lo probaron la dichosa plumita no es tan precisa como lo presentan, por lo que puede ser que no valga tanto la pena este aparato.

La otra presentación era de la tablet llamada Samsung GALAXY Tab 7.7 por su pantalla de 7.7 pulgadas que también trae pantalla AMOLED, con Android Honeycomb y un procesador dual-core de 1.4 GHz. Se ve prometedora pero a raíz de las demandas del envidioso de Apple, esta tablet no saldrá a la venta en muchos lugares.

Para terminar solo quiero poner los papeles sobre la mesa, Apple llega para innovar, Otras empresas con potencial comienzan a aplicar esta tecnología, Apple se enoja y comienza a demandar, caen Hp, Samsung y muy pronto caerá BlackBerry, ¿derechos de autor o intento de Monopolio?.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    Me gustaría saber dónde puedo comprar las fundas/teclado que aparecen en las fotos.
    Muchas gracias,

    María Paz Garay Salazar

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.