Adiós a Flash para dispositivos móviles


Como es de fama, Flash es una tecnología para páginas web que se ha caracterizado por su inestabilidad y su alto consumo de recursos. Apple desde hace mucho tiempo le desagradaba la idea de incluir Flash en sus dispositivos móviles, y finalmente el deseo se ha cumplido. Adobe informo a sus desarrolladores para que dejaran de producir contenido Flash en navegadores en móviles.


Steve Jobs siempre inclinó sus ideas a utilizar HTML5 en vez de flash y tal parece que Adobe mismo opina que el mejor camino a tomar es precisamente ese, todo gracias a que en el tiempo que duraron en desarrollar esta tecnología para móviles no lograron estabilizarla.


Esto no significa el retiro de Adobe, ya que se seguirá dando soporte de actualizaciones y arreglos menores de seguridad a Android y Playbook de RIM. El futuro de Adobe será el de facilitar las herramientas para desarrollar apps en HTML5.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.