Facebook compra Gowalla


Gowalla la empresa que le hace segunda a FourSquare, es un sistema de check-in's el cual consiste en hacer un check de los lugares que visitas y que ademas se postean a tus redes sociales para hacerles saber a tus amigos en donde estas. Ademas de ponerle su sazón, implementando puntos y medallas a desbloquear.

Pues con la noticia de ultimo momento, por parte de CNNMoney donde nos dicen que Facebook adquiere la compañía de gowalla como accionista mayoritario, ya que según fuentes desconocidas, la vision de gowalla aparte de los check's, era el poder contar historias a través de los lugares que visitas, y solo se puede efectuar con facebook y a su vez facebook ya habia implementado el uso de postear lugares, pero solo podia desde su version web.

Pues ahora esperemos como facebook usa el servicio de gowalla en su ya famosa red social. Yo en lo personal creo que va a estar difícil quitarle terreno a FourSquare, pero el tiempo lo decidirá


Fuente: CNNMoney

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.