CES 2012: KUPA Tablet X11, una Tablet con Windows 8



Hola amigos, antes que nada les deseo un feliz año y para empezarlo bien les traigo una tablet que se anunció recientemente en el CES 2012. Se llama "tablet X11" de una compañía llamada kupa y es una tablet muy interesante ya que contiene Windows 8, que como ya sabíamos, está diseñado especialmente para trabajar con ellas.

Pues bien esta tablet contendrá una pluma táctil que servirá para realizar anotaciones en programas como Word de Office que por obvias razones nos será muy útil, por otra parte tendrá una batería con duración de 10 horas activa (lo cual es considerablemente bueno) y puede durar hasta 30 días inactiva. La pantalla tiene una resolución de 1366 × 768 px, contendrá aparte puertos de USB, HDMI, escáner de huella digital, un increíble disco duro de estado sólido de 64 o 128 GB y una memoria de 2GB de RAM. Aparte de todo esto la tablet tendrá una cámara trasera de 3 a 5 Mpx y otra cámara frontal para vídeollamadas de 2 Mpx.

En cuanto a la conectividad te podrás conectar a Internet por medio de 3G o por medio de Wi-Fi. Aparte contendrá Bluetooth 2.1 para poder transferir archivos con otros dispositivos.

Esta es una de las muchas marcas de tablets que van a venir este año con sistema operativo Windows 8, para darnos una idea, entre ellas se encuentran Acer, Lenovo, Samsung, HP y Dell.




0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated