Se Filtra Información Sobre el iPhone 5


Un empleado de Foxconn ha filtrado información acerca del nuevo modelo del iPhone. Menciona que el iPhone ya casi está listo para su producción y es muy probable que se lance este verano.

Foxconn es la fábrica por excelencia de fabricación de los productos Apple, está ubicada en China, y fue ahí donde hace unos meses filtraron información diciendo que no iba a haber iPhone 5 si no que un iPhone 4S su lugar.

Ésta fuente confiable asegura que hay varios prototipos del nuevo modelo del iPhone, y que se parecen mucho entre ellos, pues bien tienen varias características en común como lo son:

  • Una pantalla de cuatro pulgadas (.5 más grande que la anterior)
  • Una carcasa un poco más ancha y larga.
  • Grosor uniforme, no en forma curva o "gota" como se había pensado


En resumen, un diseño totalmente diferente a los iPhones precedentes. Yo pienso que este nuevo modelo también traerá NFC y un nuevo procesador. Se Espera que éste modelo supere por mucho a la competencia ya que este año la producción de smartphones está muy fuerte y reñida. El nuevo modelo de iPad también está muy cerca por lo que debemos esperar mejoras similares.

Fuente: 9to5MAC

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.