Analicemos al "Nuevo iPad" y todas sus novedades



"Ha llegado, ya está aquí, el.... nuevo iPad y no el trestín ♫ (?)" 
Bien, por fin Apple ha presentado la sucesora del iPad 2, llamado... El nuevo iPad, por primera vez no manejará ningún número, se acabaron los números, eso es bueno, parece ser que el iPod cinco o el iPhone 6SGHPO no existirán y a cambio se dejará a un nombre muy sencillo y fácil.

Pasemos a lo importante, en pocas palabras en este iPad tercera generación se habla de un iPad con mas y mejor potencia, mejor resolución, mejor cámara y conectividad 4G, con un mejor rendimiento y lo mejor... el mismo precio que el iPad 2.

Retina DIsplay:
Este nuevo iPad, tendrá una pantalla Retina Display de 2048 x 1536 pixeles, se trata de un mounstro ya que cuando Tim Cook estaba probando las pantallas, tenían mas resolución que una pantalla de iMac e inclusive mucho mayor que de una pantalla con Full HD a 1080p, muestra un 44% colores mas vivos que el de un iPad 2, mousntroso en pocas palabras.

Procesador A5X:
Hablamos de un A5 con vitaminas dual core, es un procesador gráfico de cuatro núcleos cuatro veces mas rápico que el Tegra 3 de nVidia, se dice que este nuevo iPad cuenta con más memoria y resolución que el Xbox 360 o el PS3, pero se necesitaría de un gran poder para hacer una obra de arte de videojuegos de estas consolas, pero de poder, el iPad se lo lleva.

Cámara:

Otro Mounstro, hablamos de una Cámara iSight de Apple de tan solo 5 Megapixeles, con los filtros y todas las cosas mágicas que cuenta el iPhone 4S en su cámara, se trata de un sensor retroiluminado, óptica de 5 elementos, filtro infrarrojo, procesamiento de señal de imagen, exposición, enfoque automático y grabación de video a 1080p con estabilización de la imagen.


Reconocimiento de Voz [No Siri]:
Tal vez Siri tuvo una hermanita, tal vez una Sirianita, quien sabe, el punto es que el iPad es capáz de reconocer la voz de las personas y colocar el texto por medio de dictado, el problema es que aun no se trata de un Siri... por el momento.

Rendimiento, tamaños y precio:
Hablamos de un iPad con 10 horas de duración y 9 si usas redes 4G, los modelos serán los mismos, 16 GB, 32 GB y 64 GB todos con la posibilidad de ser... ahora 4G o no.

Conectividad:

La conectividad es diferente, ahora no es un iPad 3G, ahora es 4G LTE ¿Qué quiere decir tanta letra? es un protocolo el cual las velocidades pueden llegar hasta 73Mbps frente a los 3 Mbps de la conectividad 3G, además el iPad nuevo tiene la posibilidad de usar Bluetooth 4.0, algo nuevo y todo eso en un grosor de 9.4mm y 652 gramos, ligeramente mas pesado que el iPad 2 pero no se notará.


Disponibilidad: 
El nuevo iPad estará disponible en Estados Unidos a partir del 16 de Marzo y el resto del mundo a partir del 23 de Febrero.

Conclusión:
Este nuevo iPad no deja un mal sabor de boca, arreglaron por fin la cámara  y se renovaron algunas cosas que la competencia poco a poco iba ganando, sin embargo parece ser que las cosas ya no son lo mismo, ya no se trata de innovar sino solamente actualizar, Apple innovó con el iPad, iPod Touch, iPhone y últimamente Siri, pero antes trataba de innovar todo un mercado, este iPad solo mejoró el interior pero parece ser que no innovará el mundo, sin embargo, buen iPad, buena Keynote.

1 comentario:

  1. y en 2013, cuando salga otro nuevo iPad se llamará "nuevo nuevo iPad"?

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.