Facebook compra Instagram por $1,000,000,000 US


Instagram es (o era) una aplicación exclusiva para iOS, una red social de imágenes la cual podías mezclarla con un filtro para tener un efecto de fotografía antigua o de cámara vieja para luego compartirla en la App o vía twitter/facebook, esta red social empezó solamente en iOS el 6 de Octubre del 2010 y recientemente compatible con Android, al día de hoy es adquirida por Facebook a tan solo mil millones de dólares. 
Desde mi opinión Instagram ha estado actuando raro últimamente, lanzándose actualizaciones a cada rato donde se cambia el diseño de la aplicación y quitando filtros y poniendo otros, cambiando varias opciones, entre otras cosas, mas adelante, como ya se mencionó se hace compatible con Android.
Descripción gráfica de la compra de Instagram por parte de Facebook.
Ante tal venta reciente, Kevin Sytrom, CEO de dicha compañía, ha declarado que no cambiará ningún aspecto de la aplicación ni su servicio, "creará un servicio mucho mas emocionante tanto para Facebook como para Instagram", aunque desde mi perspectiva, la compra de empresas pequeñas por parte de empresas grandes nunca se me ha hecho algo bueno.
Tal vez no veamos un cambio tan radical, tal vez solamente veamos una integración mayor a Facebook o tal vez soporte de video, veremos que pasará mas adelante con Facebook ahora dueño de Instagram.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Popular Posts

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated