Nintendo 3DS ¿Lo mejor del E3?

Claro que sí!!! Nintendo una vez mas me ha convencido de por que es el lider en videojuegos, su conferencia superó por mucho a las otras 2 compañías con sorpresas por todos lados y juegos para todos los gustos, desde Zelda hasta Donkey Kong, Nintendo promete un turbo año para los poseedores de un Wii.
Pero lo que se lleva las palmas definitivamente es el nuevo hardware presentado por Nintendo, despues de 6 años del lanzamiento del Nintendo DS, llega su verdadero sucesor (DS Lite, DSi y DSi XL no valen), el Nintendo 3DS.
Este aparatito se parece un chingo a el DS que todos amamos con unas cuantas magnificas diferencias que les enlisto a continuación:
  • Display en 3D SIN LENTES!!, solo en la pantalla superior.
  • Poder gráfico a la par del Wii (o muuuy cercano)
  • Un joystick ademas del clasico pad
  • 3 cámaras, una arriba de las pantallas y otras 2 por atras para tomar fotos en 3D!!!
  • Slider para ajustar el efecto de 3D e incluso apagarlo.
Fuera de esto cuenta con lo mismo que tu actual DS, pantalla tactil en la pantalla de abajo (sin 3D), tus clásicos botones y conexión Wi-Fi (supuestamente mejorada y con nuevas opciones).
Y para terminar de hypearme Nintendo presento su primer juego para esta consola, Kid Icarus Uprising, hubieran visto mi cara de emoción cuando se enseño el video que les dejo a continuación.
Por todo esto yo me estoy muriendo por tener un 3DS en mis manos, pero para mi desgracia y de todos los amantes de Nintendo aún no hay fecha de salida, pero yo apuesto a que sale este año n_n ¿Y a ustedes que les parece el 3DS?

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.