Reseña: Scott Pilgrim vs. The World The Game
8/13/2010
| Publicado por
Jorge Luis De Alba
Consola: PS3 y Xbox 360
Desarrolla: Ubisoft
Jugadores: 1-4
Precio: $9.99
El juego es un clásico Beat'em up al mas puro estilo de Double Dragon o River City Ransom, pero con sus toques que lo hacen muy divertido, estarás recorriendo 7 distintos niveles en los cuales deberás vencer a cada uno de los exes de Ramona Flowers (amor platónico de Mr. Pilgrim)
Pero no tienes por que hacerlo solo, ya que pueden jugar hasta 4 personas de modo cooperativo, jugando como Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Kim Pine o Stephen Stills. Este juego fue hecho para jugarse entre amigos, pues es increíblemente divertido partir traseros virtuales con tus amigos y ayudarse mutuamente a revivirse o partir caras.
Si algo le falta a este juego es modo online, ya que solo es posible jugar en cooperativo si tienes a 3 amigos junto a ti, sentados frente a la TV gritandose cosas como "SALVAME WEY!!" "ME MATASTE IMBECIL!" y cosas por el estilo, lo cual lo hace mucho mas divertido así que a menos que no tengan amigos de verdad, la falta de juego online no es gran cosa.
Hay que darle crédito a Ubisoft por arriesgarse con este juego, por si no lo habían notado en las imágenes, el juego esta completamente en una onda de 8bits al mas puro estilo del Super NES y con música en 8bits creada por Anamanaguchi, que por cierto, tan solo por la música vale la pena jugar esto, la música es excelente y porfavor escuchen a esta banda!!
En fin es un juegazo, algo corto pero las diferentes dificultades, los modos adicionales (como un modo de madrear zombies que esta de huevos) hacen que tenga mucho replay value, ya está disponible en la PSN por $9.99 dólares y llegará el veinti algo de este mes a Xbox Live así que si tienen un 360 tengan paciencia y esperen este juegazo!!
Calificación: 9/10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(Atom)
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario