Facebook consume tu vida¿?

"CaraLibro = Facebook"
Si tu respuesta es si, no te preocupes eres una de las millones de personas que sufren de este problema, lo que comenzó como una página para compartir tus fotos y estar en contacto con tus familiares y amigos, ahora es un fenomeno mundial y crece día a día, y tiene usuarios de todas la edades, nacionalidades, religiones etc.
No se ustedes pero al momento en que me empezaron a llegar solicitudes de amistad de parte de mis tíos de mas de 55 años me saque un pedote. Personas que no saben ni si quiera que es Google (lo dudo... pero es un decir) de repente están en Facebook. A diferencia de los propósitos principales de este sitio que era compartir fotos con tus amigos, ahora se pueden jugar juegos, que "te guste" enlaces (que la gente ABUSA de esta opción), unirte a grupos, postear videos y muchas cosas mas.
Es imposible sacar el tema de los juegos sin mencionar Farmville, este jueguito que tiene obsesionado a mas de uno y que aproximadamente el 50% de los usuarios de Facebook esta jugando en este momento, que por si no lo saben es un juego donde tienes tu granja y plantas cosas y así. Para los adictos a Farmville les tengo una noticia, su vida social terminó! por que ahora ya esta disponible para iPod Touch y iPhone así que llevarán su adicción a todos lados.
Tener cuenta en Facebook es algo que ya se da por hecho, como el tener numero de celular, e e-mail, esto hace que debamos tener mucho cuidado con lo que subes a Facebook, no compartas tu información con quien sea, bloquea tus fotos etc. :P Gente lea los terminos y condiciones de Facebook, nunca saben que puede pasar con su información!!!
Ahora esta por verse si Facebook es solo una moda pasajera o se esta para quedarse, tal vez en unos años ya nadie se acuerde de esto, y en unos meses haga un post sobre la adicción a Twitter, que por el momento no hago gracias a mi adicción n_n. Y tu eres adicto¿?
PD: siganos es twitter!!! @elrincondelnabo

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.