¿Como evitar que se les vaya la señal del iPhone 4? [Humor]

Bien, hola de nuevo, resulta que nuestro dichoso y adorado aparatito de miles de pesos salió con muchos problemas de Fábrica:

  • Se le va la señal.
  • Aparecen extrañas manchas amarillas.
  • Es"incompatible" para zurdos debido a que la antena está abajo a la izquierda y sostenerlo con la mano izquierda lo dejará sin señal [Intenten con cualquier aparato cuadrado-rectangular] y verán que las maneras en como la mano sujeta el aparato son muy distintas entre las dos.

Más información en el Blog de Applesfera

Bien, pero nuestro carismático Steve Jobs, que tiene un correo para enviar cualquier duda o comentario relacionado a su empresa será contestado [sjobs@apple.com], ha dicho que la manera correcta de sostener nuestro gadget reciente es de la siguiente manera.

“Al sujetar cualquier teléfono móvil se pierde un poco del desempeño de

la señal. Ciertos lugares causan ese efecto con mayor intensidad, dependiendo

la posición de las antenas. Es un hecho y sucede con todos los teléfonos

inalámbricos. Si experimentas algo similar en tu iPhone 4, evita sostenerlo

desde la parte inferior izquierda o usa una funda.”

Aunque la respuesta de Apple se me hace extraña de "Estás sosteniendo mal el teléfono" se me hace muy extraña de su parte porque esto mas bien es un problema de hardware, al igual que las manchas amarillas, un poco preocupante porque tal vez las manchas salieron en cientos de millones de iPhones [Imagen de la izq], pero en el caso de la perdida de la señal es muy usual, en especial si eres zurdo, [como yo T-T].

Claro, la manera en debe sostenerse correctamente el iPhone como en la imagen es una broma. jajaja, un poquito de humor, la imagen fue tomada en una de sus presentaciones en el año 2007 [¿Por qué siempre usa pantalón negro y mezclilla?] jajaja.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.