Lo que dejó Lost...

Lost, una de las mejores series que la televisión ha tenido en la ultima década llegó a su fin hace ya varias semanas y algunas personas (como yo) aun no logran despegarse de esta historia que los ha seguido durante los pasados 6 años... Así que se preguntaran, ¿Que es lo que dejó Lost? yo les diré que dejo... UN CHINGO DE PREGUNTAS SIN RESPUESTA!!
La opinión de los "fanes" esta muy divida, hay quienes les encanto el final a pesar de la falta de respuestas (los llamaremos "fanes" de fé) y quienes están enojados por la falta de respuestas ("fanes" de ciencia), yo personalmente me encuentro justo en el medio, pues me encanto el final, de verdad me encanto, pero después me cayo el 20 de que aun no entiendo muchas cosas...
Lost en su primera temporada se enfoco mucho en el desarrollo de los personajes, lo cual le ganó mucha audiencia, en este sentido el final es muy parecido a la primera temporada, llena de los personajes que amamos y otros que no tanto, lo cual sería perfecto, de no ser por las 8mil preguntas que se hicieron durante 6 temporadas que se quedaron sin respuesta.
Los "fanes" de fé podrán vivir felices viviendo con la fé de que todo tiene una explicación y no necesariamente la tienen que escuchar, mientras que los "fanes" de ciencia están quebrandose la cabeza por respuestas. Seamos sinceros los escritores de seguro se fumaban algo y metían misterios que ni ellos sabían explicar, y si acaso sabían debieron empezar a dar respuestas hace mucho tiempo, y así se hubieran evitado el problema de la "falta de tiempo".
Pero bueno el final no habrá sido el mejor para todos, pero fue un largo viaje para llegar a el, y que viaje... cuento con que en el DVD de la temporada vengan mis respuestas, si no iré a quemar las oficinas de ABC y la casa de Damon Lindelof y Jeffrey Lieber (escritores) ¬¬. a ustedes que les pareció el final¿?

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.