Reseña: Kick-Ass

Kick-Ass es una película de súper héroes basada en el cómic de Mark Millar y John Romita, Jr. n_n pero no es la típica película donde una araña radiactiva muerde a un wey y de repente es súper chingón, mas bien se basa en la idea de por que nadie se ha convertido en un vigilante enmascarado que protege su ciudad¿?
Esta idea nace en la mente del turbo geek Dave Lizewski (interpretado por Aaron Johnson), que decide convertirse en un súper héroe llamado Kick-Ass, y empieza a combatir el crimen, o al menos lo intenta, y conoce a diferentes súper héroes como Big Daddy (Nicolas Cage) y a Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) y rápidamente se ve envuelto en una serie de problemas bastante divertidos n_n como no les pienso spoilear la historia para que la vean no entrare en detalles de la historia, hasta ahí dejare la sinopsis :P.
Si algo me gusto mucho de la película es su realismo, todo lo que sucede en pantalla es completamente creíble, (excepto por algunas escenas de Hit-Girl y Big Daddy y el final) :P
el desarrollo de los personajes, especialmente Dave, es increíble, yo si me llegué a sentir muy identificado con lo que le pasaba, y me pareció que la actuación de Aaron Johnson se lleva la película, (aunque todas las actuaciones son excelentes).
En cuanto a música tiene un soundtrack muy bueno con rolas para todos los gustos, lo malo es que no tiene música original, es básicamente un collage de grandes bandas y canciones ya existentes.
En resumen la película esta excelente y no tienen pretexto para perdersela!! Si les gustan los cómics denle una leída y me dicen que tal esta el cómic n_n.
Puntaje Final: 9.5/10

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.