Lo "Nuevo" de Pixar

Lo último en noticias y rumores sobre el futuro de Pixar y que tenía un buen tiempo queriendo escribir, así que déjenme explayarme.

Finding Nemo 2
 Pues parece que aún después de su rotundo fracaso con John Carter ( y ahora también con Brave en mi opinión) no nos vamos a librar de Mark Andrews quien, según rumores, se encontrará también a cargo de una posible secuela de Finding Nemo para el 2016. Pero me pregunto yo ¿Qué mas se le puede sacar a Buscando a Nemo si en la primera ya lo encontraron y ya terminó felizmente la historia, todos contentos y ya, punto? Pues de hecho esto es exactamente de lo que Andrews quiere convencer a Disney, que aún hay mucho que explotar en la historia de Nemo.

Monsters University
Después de una etapa de sequel-crisis en Pixar con Cars 2 (malísima al igual que la 1) y Toy Story 3 (que fue espectacular, pero ahora ya estan planeando por lo menos otras 2) me temía que en Pixar se les había acabado la creatividad. Pues tal vez la esperanza no este perdida ya que esta planeado para el 2013 una precuela al clásico del 2001. El trailer se ve genial y me reí mucho, pero la realidad es que se les están acabando las ideas en Pixar en cuanto a historias nuevas. Si, se ve divertida, pero ya vimos monstruos hace 11 años. Ya lo que sigue ¿no?

Planes
La cual se desarrollará en el mismo universo de Cars (el cual odio) en el que los autos tienen ojotes y hablan. La historia no ha sido revelada por completo (y no me importa), pero va a tratar sobre aviones y la voz del personaje principal será la de Jon Cryer, Alan Harper en “Two and a half men“ y será lanzada en 2013.

The Good Dinosaur
¡Por fin! Algo que de verdad me interesa desde que salieron los rumores. Dirigida por Bob Peterson (animador, guionista, director de animación, nominado al Oscar por su guión para Finding Nemo y Up así como las voces de Roz en Monsters Inc, Dug y Alpha en Up) inspirada en un viaje en su niñez a la Feria Mundial. La historia es un misterio, pero parece que encontraremos dinosaurios y humanos conviviendo en el planeta.



“The Untitled Pixar Movie that Takes You Inside the Mind” y “The Untitled Pixar Movie About Día de los Muertos”
Otros dos buenos títulos que espero con ansias. Aún sin un título ya bien establecido ni una historia aún revelada, y con Pete Docter al mando, Pixar ha confirmado que para 2015 (por lo menos la primera) nos llevarán a un viaje dentro de la mente humana y a una aventura relacionada con la tradición del Día de los muertos en México. Al fin Pixar muestra algo nuevo y con títulos que nos dejan preguntándonos ¿qué trama Pixar para los próximos 4 años? ¿volverán a ser igual de creativos como los recordamos? Seguramente si, sólo que por el momento están pasando por una crisis de secuelas.

Habrá que esperar por lo menos 5 años para ver. Y sin más que reportar por el momento, los dejo con el tráiler de Monsters University:




1 comentario:

  1. después de Cars 2 no creo que Pixar vuelva a ser el de antes, espero estar equivocado ya que hay algunas de estas propuestas que de verdad tengo muchas ganas de ver

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.