Nueva funcion en Youtube ¿"Bzzzz"?

Hola a todos, desde ayer añadieron una nueva funcionalidad en Youtube que... mmm... ¿Como lo podríamos decir? "Bzzzz!!!" Bien, así cataloguemoslo. No se preocupen, no es señal cortada o algo malo, y tampoco creo que necesiten esta nueva función, pero será bueno explicarles.
¿Cómo que Bzzzz?
Bien, nuestros amigos de Goggle se les ha ocurrido en Youtube otra de sus bromitas que alguna que otra vez hacen, pero no es de preocuparse ni nada por el estilo. "Bzzzz"
¿Bueno, pero que rayos es "Bzzzz"?
Para saber de que hablo podemos entrar a cualquiera de los Videos de Youtube [Mientras no tengan anotaciones] como la captura de imagen que hay al principio [Y me doy publicidad jajaja], en el cual encontramos un nuevo botoncito en forma de balón, y efectivamente, estarán pensando que se trata del mundial, y es nada mas y nada menos que el sonido de las Vuvuzelas de Sudáfrica, ese instrumento que crea un sonido que creo que los países desarrollados no están tan acostumbrados y se les hace muy molesto, pero que para otros países como nosotros los mexicanos se nos hace común en los partidos de futbol [Inclusive yo tenía una, claro, versión mexicana, cuando iba al Estadio León a esos partidos.. jaja]. "Bzzzz"
La FIFA consideraba que era buena idea prohibirlas en los partidos, pero como dicho instrumento es parte de la cultura sudafricana no permitieron prohibirlas, aún así, nuestros compañeros de Google han añadido otra de sus bromtias durante un tiempo, y es curioso [Pero desesperante] ver uno de nuestros videos y presionar el "Baloncito" y escuchar solo "Bzzz" y apenas el video, jajaja.
Me despido.. "Bzzzz"
Video de la imagen: Hitler también habla de las Vuvuzelas.. jajaja
Mi auto-publicidad: Sun King [Backwards] jajaja

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated