¿'On ta Blink-182?

Hace ya un año que se anunció que Blink-182 se reuniría, imaginen mi felicidad al saber que mi banda favorita volvería a sacar discos y con suerte venir a México para que al fin pudiera verlo en vivo n_n.
Y después de una gira extensa (solo por los Estados Unidos para nuestra desgracia ¬¬) los fanes (si, fanes) seguimos esperando aunque sea un demo o algo que nos diga que de verdad Blink esta de regreso, y la verdad yo comenzaba a dudar de la existencia de este nuevo disco y de la reunión, pero en una entrada del blog de Mark Hoppus (bajista y cantante), himynameismark, Hoppus nos reveló que Blink sigue vivo y que no han podido trabajar en el disco por que cada uno de los integrantes tienen otros proyectos.
Sin embargo en unos días comenzarán a ensayar para una gira que darán por Europa, (y MEXICO!!¿?) y después darán un último concierto en California, y pasarán el resto del año en el estudio componiendo Y grabando lo que será el nuevo disco de esta turbo banda de happy punk.
En la nota Mark también habla de su show en Fuse que tendrá durante este verano que será sobre música y bla bla bla, si les interesa aquí esta la nota completa es su blog ---> NOTA COMPLETA.
Pues bueno a esperar a el regreso de estos cuates y rezemos por que este bien chingón. Les dejo el video de mi rola favorita de Blink, Stay Together For The Kids ¿Qué les parece este rollo de la reunión?

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.