Reseña: Toy Story 3

"lloré viendo una película de animación... eso esta fuerte..."
Sabes que tu infancia termino cuando vas a ver la tercera parte de una película que viste un tu infancia hace ya 11 años, es increíble que fue en 1995 (15 año0o0os!!!) cuando vimos por primera vez a esos juguetes tomar vida y pelear por la atención de Andy... imaginen mi impresión al enterarme de que en esta película Andy tiene 17 años, IGUAL QUE YO!! el sentimiento de que estos personajes crecieron al mismo tiempo que mi generación hace aun mas emotiva esta película.
En esta tercera aventura vemos como Andy se va a ir a la universidad y por un malentendido Woody y todos sus amigos acaban en una guardería donde enfrentaran diferentes problemas que no pienso decir para no arruinarles la película, en fin todo se vuelve una aventura para regresar con Andy. En el transcurso vemos a un montón de viejos amigos de las películas anteriores, junto con varios personajes nuevos como Lotso (a la izquierda), un osito de peluche que es el encargado de manejar la guardería (entre los juguetes claro esta).
El nivel de calidad y de detalles en la animación se ha vuelto ridículo, si las anteriores se veian hermosas, esta es una obra de arte, yo la vi en 3D y la verdad si se ve padre, pero sigo esperando una película en 3D con el nivel de inmersión visto en Avatar, así que si no la ven en 3D no se apuren no se están perdiendo de mucho, mejor gastense ese dinero extra en palomitas :P. Para lo que el 3D si luce es para el corto que sale al principio, se llama "Día Y Noche" si no me equivoco... y son 2 monitos, en un fondo negro, y a través de ellos se ve el mundo, en uno de día y en otro de noche, esta medio equis, pero puedes ver perfectamente como dentro de ellos se ve un mundo como mas alejado, y el efecto en 3D funciona a la perfección.
En resumen no tienen por que perderse de esta película, la van a amar PUNTO. No les voy a mentir, a mi si me hizo llorar al final, no se los voy a arruinar, pero wo0ow... lloré viendo una película de animación... eso esta fuerte... así que ya saben veanla!! acá les dejo un trailer :P ¿A ustedes que les pareció?

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.