Que p2 con el Playstation Move

Ayer durante la conferencia de Sony en el E3, uno de los temas mas importantes fue el Playstation Move, que fue anunciado antes este año, para los que no saben esto es la respuesta al Wii de parte de Sony. Honestamente a mi me parece un Wii en HD (lo cual esta bien chingón) pero después de ver la conferencia de Sony, estoy vendido.
Ok si, es prácticamente una copia descarada del Wii, PERO por lo que he visto funciona mucho mejor y esto nos promete unos cuantos juegazos. No me lo pueden negar los poseedores de un Wii, son contados los juegos que utilizan de manera inteligente la detección de movimiento, y si algo presento Sony son varios juegos muy buenos, desde juegitos de minijuegos, de deportes, shooters, de aventura, etc.
Uno que me llamó mucho la atención fue un juego llamado Sorcery que es como un juego de magia, estilo Harry Potter donde utilizas el Move como varita mágica para lanzar distintos hechizos, si quieren ver un demo clikeale aqui.
Otros videos se mostraron de Killzone 3, Heroes on the Move, Start The Party, Sports Champion y muchos otros, a mí si me interesa bastante esta cosa y personalmente siento que ofreze mas para los gamers hardcore de lo que nos puede ofrecer por ejemplo Kinect de Microsoft (al ratito subo una opinión de Kinect) así que pues a esperar a que salga n_n. A continuación les dejo un trailer de Move con Kevin Butler muuy bueno (si no se ríen no tienen sentido del humor o no saben de que esta hablando).
¿Que opinan?

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.