XBOX 360 (Kinect)

El lanzamiento definitivo de Kinect para Xbox 360 de Microsoft ha sido por fin anunciado, aunque no hay una fecha clara (será en noviembre) y el precio es un secreto.

Para empezar Kinect es el sistema de control mediante el cuerpo y la voz que propone La xbox 360 basado en un dispositivo que contiene una variedad de sensores y camaras que hacen posible esto, Kinect es una de las evoluciones más interesantes en los últimos años, ha generado grandes expectativas dentro del mundo de los videojuegos.

Lo cierto es que Kinect (antes conocido como Project Natal) no sólo va a servir para contorsionarse delante de la TV o bailar hasta caer rendido, sino que sus posibilidades parecen ir más allá: redes sociales, videoconferencias más interactivas, una nueva manera de navegar por la Red, etc.

Todo ello se basa en el reconocimiento visual y también de voz. Podemos adelantar que será improbable que haya reconocimiento de voz en español en su lanzamiento este año, aunque sí estará disponible más adelante, en sucesivas actualizaciones del sistema.

fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/16/navegante/1276719115.html

Un problema que encontramos es que a pesar de ser mas avanzada esta tecnología de Kinect, está diseñado para el entretenimiento familiar ya que no se han anunciado buenos juegos hardcore compatibles con este sistema, tambien se le ha criticado que se creo una nueva versión de la consola xbox 360 y no se creó ningun lector compatible como el blu-ray o el HD-DVD para esta, por lo que deja una vez más a xbox 360 por debajo de PlayStation 3.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.