Reseña: Fixed At Zero

VersaEmerge es una banda turbo pocamadre de Fueled By Ramen (los culpables de bandas como Fall Out Boy, Panic! at The Disco, Paramore , etc.) Su genero vendría siendo algo así como Pop Rock Alternativo Experimental (a ver diganlo muchas veces), y pues si se trata de hacer comparaciones, yo los describiría como una fusión de Paramore con Panic! At The Disco (el viejo P!ATD) ya que la voz de Sierra Kusterbeck Se asemeja un poco a la de Hayley Williams pero su sonido es muy raro, es como la clase de música que Tim Burton pondría en una de sus películas, solo que un poco mas rockerillas :P.
Después de 3 EP's bien chingones, VersaEmerge al fin nos regala este discazo, para mi gusto lo mejor de este CD es la atmósfera tan tétrica que transmite, es de verdad como estar entrando a un mundo creado por Burton (Tim si estas leyendo esto, quiero a VersaEmerge en el soundtrack de tu siguiente película!!), la voz de Sierra es simplemente bien bella :B, combinada con los sintetizadores, guitarra facilita y batería decentona, nos dan un sonido muy único, el hecho de que la guitarra y la batería no sean de lo mejor no le quita nada al disco, pues la verdad encajan perfectamente con la canción, no imagino una de estas canciones con un turbo solo de guitarra, o redobles por doquier.
En algunas canciones también canta un hombre que hasta el momento no se quien es, pero me encantan las canciones donde hay 2 voces, así que que chingón que hagan estas cosas n_n. Sobre las letras... la verdad es que no le he prestado mucha atención, pero por sus trabajos anteriores, puedo decirles que esta chava si sabe escribir y contar unas muy buenas historias n_n .
En resumen denle una checada, no creo que se arrepientan, el sonido es bien mágico y aunque a veces se puede sentir repetitivo, siempre hay algo en cada canción que la hace única n_n. Les dejó un video con la rola de "Fixed At Zero", rola que le da el nombre al disco, y en mi opinion es de las mejores n_n.
Calificación: 8.5/10