Reseña: Primrose

Se preguntarán que juego es ese!!¿? poes bueno... Primrose es el segundo juego para DSi lanzado por la compañía latinoamericana Sabarasa (los que están haciendo el juego de "AAA Lucha Libre"). Y esta vez nos entregan un puzzle bastante completo y relajante.
Primrose es básicamente un puzzle donde tienes que acomodar cuadritos de colores para que desaparezcan, pero para lograr esto debes encerrar los cuadritos de un color en unos de otro color, cambiando así los colores de los cuadros exteriores, de manera que puedas crear combos y así. Suena complicado, pero que puzzle no suena complicado al principio¿?
Algo que diferencia a Primrose de otros juegos del género, ademas de su mecanica, es el hecho de que no tienes limite de tiempo ni ninguna otra presión, lo que quiere decir que puedes pasar una semana jugando la misma partida y jamás perderás, a menos que llenes la pantalla de cuadritos, lo único importante es pensar muy bien donde colocar tus cuadros para evitar llenar la pantalla.
El juego lo pueden bajar directamente desde sus DSi en la zona de DSiWare por el precio de 200 puntos (que viene siendo como 2 dólares) así que no hay pretexto para no darle una oportunidad, apoyen a la industria en México!!! El único inconveniente que le encuentro es la falta de un componente en linea, unos leaderboards le hubieran caído muy bien, pero bueno esto no le quita lo bueno al juego.
Bueno para los que no entendieron muy bien como funciona (y estoy seguro de que son muchos) les dejó acá abajo un video de como se juega n_n.
Calificación: 8/10