¡Oferta! ¡Funditas gratis para usuarios del iPhone 4!

Hola seguidores del Nabito!, se les informa que todos los que posean un iPhone 4 y están inconformes con la perdida de la señal [Como el 0.55%, otros dicen que el 1.7% y el 0% en México], se les informa que apple regala fundas protectoras para así evitar la pérdida de la señal que tanto han escandalizado y tan pocos como estoy viendo se han quejado con su compañía telefónica.
Aún así Apple dará fundas protectoras a todos los usuarios que lo quieran hasta el 30 de septiembre, y si todavía con la funda protectora el cliente no está satisfecho tiene todo el derecho de ir y que le devuelvan su dinero sin ningún cobro extra.
Y ya volviendo a lo informativo, ¿Que es eso de la pérdida de la señal?
Bien, hace unos días publiqué una nota sobre los fallos que estan saliendo en los recientes iPhones 4, y en el cual uno muy característico es que si tocabas la parte inferior a la izquierda del iPhone se le iba la señal del teléfono.
Primero Steve Jobs argumentaba algo poco convincente que estabamos sujetando el aparato mal, diciendo que la forma correcta es agarrarlo por arriba, y otros que por abajo, etcétera, saliendo finalmente con algo un poco incómodo, y que cito lo que dijo en uno de sus correos:
“Al sujetar cualquier teléfono móvil se pierde un poco del desempeño dela señal. Ciertos lugares causan ese efecto con mayor intensidad, dependiendola posición de las antenas. Es un hecho y sucede con todos los teléfonosinalámbricos. Si experimentas algo similar en tu iPhone 4, evita sostenerlodesde la parte inferior izquierda o usa una funda.”
Finalmente tomó cartas en el asunto, el sábado Apple hizo una conferencia para hablar sobre este problema. Y terminó en que "No somos perfectos", y que "Así es la vida en el mundo de los teléfonos multifunciones, los teléfonos no son perfectos". por fin quisieron aceptar que tuvieron un error, aunque también argumentando que todos los celulares lo tienen.
Si quieren leer la noticia: Apple admite los problemas del iPhone 4
Por cierto!, Además de admitir los problemas, también sacaron una actualización, la 4.0.1 en el cual se resuelve este problema un poco, así que aunque dudo que alguien posea en este momento uno, pues está informado. Saludos a todos!

1 comentario:

  1. yo muero por uno!! en cuanto lo compré esperen la reseña aqui mismo!!! n_n

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.