Lo mejor y lo peor del 2010 según jorlu934

Que hay amigos nabos!! Hoy despedimos este año que nos trajo cosas bastante chingonas y ahora vengo a darles una lista de lo que para mi fue lo mejor y lo peor (o mas decepcionante) que vimos a lo largo del año tanto en videojuegos, películas, música y series.
VIDEOJUEGOS
LO MEJOR:
Rockstar es conocido por la serie de GTA, pero con Red Dead nos demostraron por que son los reyes del género, con una increíble historia, gameplay excelente, música muy acertada y gran rejugabilidad se gana sin duda alguna el titulo de MI ju ego del año. Sin mencionar la expansión de zombies (Undead Nightmare) que por si sola yo le daría juego del año :P
LO PEOR:
No lo negaré, no he acabado este juego, pero la verdad es que no es un mal juego, simplemente no tiene la profundidad y mágico senti miento a los que la serie nos ha acostumbrado, con escenarios limitados y una gameplay extremadamente lineal, el juego se vuelve aburrido rápidamente, está en lo peor del año solo por que me decepciono bastante :(
PELÍCULAS
LO MEJOR:
Me da tanta tristeza que está película nunca llegó a muchos cines y fue ignorada por muchos, Scott Pilgrim VS The World es una joya, los efectos especiales están de no mamar, grandes actuaciones y una historia bastante divertida, con muchas referencias a la cultura de los videojuegos, cómics y películas en general Scott Pilgrim tiene algo para todos. VEANLA!!!
LO PEOR:
Antes de que se me dejen venir por esto lean lo que tengo que decir. Tim Burton + Lewis Carroll, suena a una de las mejores ideas del mundo!! Pero malas decisiones en cuanto a la historia, muy poco desarrollo de personajes y efectos chafas en 3D hicieron que una de las
películas que mas esperaba este año me decepcionara, esperaba mas de mi director favorito y uno de mis libros favoritos EVER. Sorry Alicia te ganaste el título de mayor decepción de este año X_x
SERIES
LO MEJOR: The Walking Dead
Esté me costo mucho trabajo, mi corazón quería poner Lost, pero la verdad es que como temporada en general fueron mejores los 6 episodios de The Walking Dead que lo demás que vi este año. ZOMBIES!! Que mas quieren!!¿? Turbo actuaciones, efectos increíbles, historia genial y un final increíble muero por ver la segunda temporada!!! Si tienen 6 hora libres haganse un favor y vean toda la temporada n_n
LO PEOR: Lo que va de la segunda temporada de Glee
Amé la primera temporada de Glee es como una serie lig
ht que está cagada y tiene buenas rolas (a veces) pero el principo de la segunda temporada... meh... como que se están enfocando demasiado en las canciones y dejando en segundo plano la historia!! Los últimos 2 episodios mejoraron un poco... Pero espero que el resto de la temporada mejore para poder quitarle el título de lo peor de 2010 :P
MÚSICA
LO MEJOR: Teenage Fantasy - Secret & Whisper
Esto fue de verdad lo mas difícil de decidir, 2010 nos
entregó muchísimos discos excelentes, pero solo hay lugar para uno, y Teenage Fantasy de Secret & Whisper lo merece desde mi punto de vista, el disco salió en Abril y desde entonces no ha salido de mis oídos, jamás me aburre, grandes músicos estos chavos de Canadá, con un sonido bastante único y distintos estilos a lo largo del disco, Teenage Fantasy es un excelente disco que si te gusta el Rock Alternativo no te puedes perder!!
LO PEOR: Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys - My Chemical Romance
Si leyeron mi reseña sabrán que Danger Days no me pareció del todo malo, pero no es lo que esperaba, después de The Black Parade este disco se siente flojo y sin sentido, las canciones no son precisamente algo que se quede en tu mente, el concepto es muy bueno, pero lamento decirles que MCR no es lo que solía ser :( esperemos que sea el último disco así que nos entrega MCR la verdad es que tantos años en el estudio no lo valieron.
Y pues bueno ese es mi resumen del año 2010 que les parece¿? Sientanse libres de opinar lo que sea, pero no se enchilen si no les parecen "correctas" mis elecciones, cada quien tiene su forma de ver el mundo! Y pues bueno, nos leemos en 2011!! Feliz año nuevo mis estimados nabos!!

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.