Detalles del 3DS

Si han estado al tanto de lo que pasa en el mundo de los videojuegos, saben de la existencia del 3DS, la nueva consola portátil de Nintendo que viene siendo el sucesor del exitoso Nintendo DS, que está vez viene a asombrarnos con la capacidad de producir imágenes en 3D sin la necesidad de usar lentes.
Después de varios meses de su anuncio oficial, Nintendo confirmo que el 26 de Febrero de esté año nuestros amigos japoneses tendrán el privilegio de recibir este esperado producto mientras que de este lado del charco tendremos que esperar a una fecha oficial, aunque se dice que será aproximadamente en el mes de Marzo.
Algunos juegos de lanzamiento (al menos en Japón) serán un nuevo Professor Layton, Street Fighter, Winning Eleven, Nintendogs + Cats y varios mas. Aún hace falta saber los juegos de lanzamiento que tendremos nosotros, esperemos que el line-up para el resto del mundo tenga algo un poco mas interesante, personalmente me gustaría el nuevo Professor Layton, pero veo difícil que sea de lanzamiento para América.
El precio del 3DS será de ¥25,000, aproximadamente $3,680 pesos incluyendo impuestos. Pero como siempre en nuestro bonito país los precios varían mucho, por ahora pueden ir apartando su 3DS en tiendas como GamePlanet que tienen la preventa en $5,000 pesos sujeto a cambios, no se ustedes, pero yo ya aparte el mío y no puedo esperar para tenerlo en mis manos.
Estén al pendiente que el 19 de Enero Nintendo dará una conferencia de prensa donde anunciara la fecha de salida oficial en América y el precio sugerido, y de seguro también veremos el line-up de lanzamiento. Los dejo con el mas nuevo trailer del 3DS esta en japones pero se entiende :P

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.