iCade: El iPad Convertido en Maquinita

Hace tiempo cuando salió el iPad, desató la fama de que el iPad hacía todo, desde un retrete hasta un horno de microondas, y así hasta llegar a cosas absurdas, pero un día salió un post donde se mostraba un iPad dentro de una clase de "Maquinita", la que lo convertía en un dispositivo de arcade. Pero todo quedó en una broma.
A casi un año después, se ha convertido en realidad, se puede ver en el vídeo de acá arriba, donde se ve por fin como se ha convertido de un chiste a un accesorio llamado iCade.
Es muy simple, es una clase de "cajita" con un dock para conectar el iPad, algunos botones y el Joystick para jugar sin necesidad de usar el iPad como controles. La instalación es automática y solamente se necesitará instalar el juego que sea compatible.
Aún no se sabe su precio y si ya está en el mercado, ni si se comercializará en todo el mundo. Pero parece una grandiosa idea si se le da apoyo.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Popular Posts

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated