Dexter

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami, también toma el papel de Novio, de hermano genial, de freak de la sangre y lo más importante de asesino serial. Esta genial serie está hecha por James Manos Jr. y dirigida principalmente por Michael Cuesta y otros directores digamos que especializados en esto. Por ejemplo Tony Goldwyn que hizo una película de "Friday 13th" (Viernes 13) y así. La serie está basada en las novelas de Jeff Lindsay quien ya ha escrito 5 libros sobre la vida de este asesino. Hasta ahora van 5 temporadas con 12 episodios cada una y ya está planeada la sexta para Septiembre. La Serie tiene varios géneros combinados, hay veces que es una serie policiaca tipo CSI, otras veces es una serie de thriller o misterio y otras es una serie de Drama incluyendo conflictos familiares y de amor.
La verdad es que a mí me encanta esta serie ya que es muy diferente a las demás, los que ya la han visto sabrán de lo que hablo, el desarrollo de los personajes en general es muy bueno, por ejemplo te metes de manera exagerada en el personaje principal "Dexter" ya que te presentan sus pensamientos a todas horas y es casi como si pudieras sentir lo que el siente. Un dato interesante es que en la vida real el actor que hace el papel de "Dexter" (Michael C. Hall) estuvo casado con la actriz que hace el papel de la hermana de Dexter "Debra" (Jennifer Carpenter) quien también podemos ver con el papel principal en películas como "El Exorcismo de Emily Rose" o "Quarantine".

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.