Confirmado: iPhone 4 Blanco de venta Mañana

Por fiiiiiin.... Despues de tantos días de rumores, Apple por fin confirma el lanzamiento del iPhone 4 Blanco, disponible a partir del Jueves 27 en la Apple Store, tanto en la física o en la de internet. Desde mi punto de vista ya es muy tardada esta novedad debido a que si se tiene planeado lanzar el iPhone 5 en Julio ya será muy tarde, inclusive si sale en septiembre el iPhone 5, será algo tardado y mejor esperar para que salgan nuevas novedades a comprarse este modelo Blanco que está a punto de salir. Tiene todas las novedades que tiene el iPhone 4 Negro GSM o CDMA, con el mismo procesador y las mismas capacidades 16GB y 32GB asi como la misma pantalla y los mismos precios $199 USD 16 GB y $ 299 USD 32GB con el contrato obligatorio de dos años, teniendo iOS 4.3.2 para GSM y iOS 4.2.7 para CDMA. Los paises que tendran el iPhone 4 Blanco.
Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza, Suecia, Taiwán, Tailandia, Reino Unido, EE.UU.. El resto de los países tardaráaaan maaaas.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.