Reseña: Circa Survive



"Circa Survive es un grupo de música Alternativa de Philadelphia, Pennsylvania, integrado por Anthony Green, Colin Frangicetto, Brendan Ekstrom, Nick Beard y Steve Clifford, cuyas vidas en el pasado fueron diversas, oscuras, idealistas y solitarias."

Pues bien esta banda formada en el 2004 tiene un sonido único que no puedes dejar de admirar. muchos clasifican su música como Rock Neo-Progresivo, otros como Indie Experimantal, etc...

Anthony Green, ex miembro de Saosin, inspirado por personas como Kurt Cobain, es el vocalista de la banda y la verdad es que su voz es UNICA realmente alcanza notas exageradamente agudas, tanto así que mucha gente que no tiene mucha experiencia piensa que el vocalista es mujer.

La energía que te produce Circa Survive es extraña, es como una especie inspiración combinada con una fuerza que hace que quieras gritar sus canciones al aire.

Las letras de sus canciones son complejas e interesantes, éstas son escritas por el mismo vocalista y yo las categorizaría como de lo mejor de la banda, algunos ejemplos:

"Can we last through the winter?, the water's starting to freeze, the only one who remembers taking the wrong step, falling in front of me..."

"If I could get this feeling to end, trembling idle hands holding me there, we laugh in the face of love, cause nobody's really there, nobody's real"


"don't stop talking to me, I haven't been listening"
Las portadas de sus discos son extraordinarias, todas son pinturas en oleo de estilo surrealista abstracto hechas por Esao Andrews. Hasta ahora solo llevan 3 albums y 2 EP.

da click en un album para escucharlo

Aparte de todo esto, cada miembro de la banda es simplemente de admirar, artística y personalmente. Son de las pocas bandas que realmente se preocupan por sus fans.

Bueno, sin más aquí les dejo una mezcla de videos en alta definición de una de las mejores bandas de Rock Alternativo del momento.


0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.