Nuevo Baterista de Avenged Sevenfold y video "So Far Away"

Ya ha pasado más de un año desde que el baterista de Avenged Sevenfold "The Rev" murió a causa de sobredosis. La banda pudo salir adelante con facilidad, sustituyeron a Jimmy por Mike Portnoy (ex-baterista de Dream Theater) para poder acabar de grabar el disco Nightmare y realizar la gira.
La verdad es que este disco está lleno de maravillas incluso en la canción de Fiction se escucha a The Rev cantando, los lyrics son muy profundos en donde claramente despiden a ese quien era su baterista, probablemente uno de los mejores, pero más importante despiden a su mejor amigo, quien desde la infancia convivió con ellos. Compartiendo ideas, Proponiendo metas e inventando canciones con una complejidad impresionante.
So Far Away se puede considerar como la canción de despedida de "The Rev" chequen el video.
Pues no tardo mucho para que se dieran cuenta del egocentrismo de Mike Portnoy por lo que lo botaron de la banda, y así comenzaron la búsqueda de un nuevo baterista. En enero del 2011 entra Arin Ilejay, un joven y sorprendentemente buen baterista con quien han estado de gira últimamente. Según recientes entrevistas con la banda, ellos esperan con ansias entrar al estudio para descubrir la imaginación que tiene este tipo. Pues aquí les dejo un video para que vean que tal toca.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.