Samsung Galaxy S II

"Samsung Galaxy S II" es la evolución del ya muy conocido smartphone de Samsung, quien nos promete una total renovación al hacer un dispositivo más rápido, más delgado y con una resolución de pantalla que nos dejará con la boca abierta.
Este gran dispositivo traerá sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador Nvidia Tegra de doble núcleo, pantalla "SuperAMOLED Plus" de 4,27 pulgadas, interfaz "TouchWiz" y algo de lo que podemos estar felices, que es una súper cámara de 8 megapixeles que graba video HD a 1080p (mejor que el iPhone 4) y pantalla frontal de 2 megapixeles para video llamadas. El grosor de este Smartphone es de 8.49mm, el cual, junto a su peso de 116 gramos y la forma suave de los bordes crea una buena sensación al agarrarlo con la mano. La pantalla trae una resolución mejorada lo cual da una muy buena combinación con la cámara de 8MP. Esta cámara traerá flash LED y aparte grabará video en HD que podrá verse en una televisión con un adaptador HDMI. La capacidad de rendimiento es mayor que la de su predecesor ya que el procesador es de doble núcleo y la memoria RAM es de 1GB. La batería durará aproximadamente 12 horas de uso normal. A pesar de todo, este dispositivo trae algunos problemas de software y del navegador de internet por lo que evita que llegue a la perfección. El lanzamiento del Samsung Galaxy S II será en este mes por lo que hay que estar atentos, habrá versión de 16Gb y de 32Gb y el precio dependerá de la compañía en la que lo compres.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.