Disponible el Primer Trailer de jOBS

La película que hablará sobre la vida de Steve Jobs ha vuelto a salir con buenas noticias, protagonizada por Ashton Kutcher, el día de ayer fue lanzado el primer tráiler además de tener fecha oficial por lo menos en Estados Unidos, el 16 de agosto





En este primer tráiler podemos ver alguna de las frases que Steve Jobs dijo a lo largo de su vida en donde están de por medio sus inventos y propuestas, al igual que el comienzo de Apple, el lanzamiento de alguno de sus productos, los momentos más difíciles entre otros eventos importantes que no contaremos. 

Parece ser que Jobs viene con todo, una película que logra cumplir algunas de las exigencias más los fanáticos de la manzana, una cinta fiel a la realidad de Steve Jobs a lo largo de su vida, su garage, su casa sin muebles, sus viajes, frases, etc.


Así como al final vemos al Steve con sus clásicos anteojos redondos, hasta ahorita es lo único que sabemos, nos da buena imagen de lo que será la cinta, ahora a esperar que llegue agosto con la esperanza que la película llegue a todo el mundo. 

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.