Xperia Arc - El Smartphone de Sony

En el Mobile World Congress 2011 Sony anunció el Xperia Arc. Éste es un miembro más de la familia de los SmartPhones Xperia de Sony con el sistema operativo de Google Android. Su diseño práctico y atractivo lo hacen un muy buen dispositivo móvil, sencillo de manejar y con una pantalla impresionante.
Contará con la última versión de Android Gingerbread 2.3. Aunque ahora en el mercado la tendencia es a transformar los procesadores a dos núcleos, éste Xperia se queda con un núcleo, más es un núcleo muy especial, se llama Qualcomm SnapDragon de 1GHz. La pantalla de 4.2 pulgadas tiene algo llamado Bravia Engine que básicamente es un sistema que ahorra hasta el 40% del consumo de la batería.
Si algo caracteriza los celulares Sony Ericsson es la capacidad de las cámaras fotográficas en sus celulares. Hoy llegan a introducir en su Xperia Arc una cámara de 8 MegaPixeles, flash LED y video HD a 720p lo cual es un dato interesante ya que se rumora que Apple va a introducir este tipo de cámaras de Sony en su nueva generación de iPhones. El lanzamiento en México será el próximo 28 de mayo a un precio de $8,729 pesos.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.