Microsoft presenta Windows 8 [video de demostración]

El presidente de Windows, Steven Sinofsky, nos ha demostrado el nuevo sistema operativo con nombre código "Windows 8". Esto en la conferencia sobre tecnología D9 que está teniendo lugar en California. Parece descabellada la idea de un nuevo sistema operativo por parte de Microsoft ¿o no es así?. A tan poco tiempo de Windows 7 muchos se preguntarán, ¿Por qué Windows 8?.
Al salir Windows 7 Microsoft reafirmo su capacidad de hacer las cosas bien, obviamente con el objetivo de recuperar el nivel de calidad perdido después de la devastadora creación de Windows Vista. Entonces, si Windows 7 es un gran sistema operativo ¿por qué evolucionar tan rápido a Windows 8? aunque no lo crean, la respuesta es simple.
Todos sabemos que este año muchas empresas nos trajeron cientos de tablets. La mayoría funcionan con Android Honeycomb, otras con su propio sistema operativo, y otras más se arriesgaron a poner Windows 7. Obviamente estas últimas no funcionan correctamente ya que Windows 7 está hecho para usarse con mouse y teclado.
Aquí es donde entra la razón de Windows 8, que básicamente, es un sistema operativo hecho para usarse desde una tablet o una pc sin problemas. La interfaz es una especie de Windows phone 7 corriendo sobre el explorador de Windows. En otras palabras, es como cuando abres Windows Media Center en Windows 7. Para que entiendan mejor aquí les dejo el video de demostración.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Popular Posts

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated