Humble Indie Bundle 3!!

Talvez recordarán hace unos meses que se lanzó el Humble Indie Bundle 2 con 5 excelentes juegos indie al precio que tu quisieras. Y ahora nos llega está tercera edición de esta gran propuesta.
Para los que no saben el concepto de los Humble Bundles es vender juegos indie dejando al consumidor elegir el precio, y las ganancias de esto van destinadas a distintas fundaciones así como a los desarrolladores de los juegos.
En esta ocasión los juegos que vienen en el paquete son:
  1. And Yet It Moves: juego de plataformas donde podemos girar al mundo alrededor del personaje.
  2. VVVVVV: juego de plataformas donde en vez de saltar cambias la gravedad para mover al personaje.
  3. Cogs: puzzle en 3D extremadamente entretenido.
  4. Hammerfight: controlando a una navecita con un martillo que gira alrededor de esta, utilizando el mouse para hacer girar la nave y golpear a otras con el martillo.
  5. Crayon Physics Deluxe: puzzles relacionados con física, donde dibujamos objetos que son afectados por la gravedad, inercia, etc.
En general todos los juegos tienen lo suyo y son bastante divertidos, les recomiendo que compren esta excelente oferta y porfavor, no sean codos, el dinero va a una buena causa y el valor de todos los juegos está alrededor de unos $4o dólares.
Esperen la reseña de cada uno de los juegos a lo largo de la semana. Los juegos son DRM Free, por lo que pueden instalarlos cuantas veces quieran en las computadoras que quiera y son compatibles con Windows, Mac OS y Linux así que no hay pretexto!! Y todos los juegos son compatibles con Steam.
Les dejo el link al sitio de Humble Bundle, pueden pagar con PayPal o por Amazon: http://www.humblebundle.com/

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.