Keynote, Pages y Numbers para iPhone y iPod Touch ¡Por Fin!

Estas noticias son las que valen la pena, iWork, las aplicaciones de trabajo que son Keynote, Pages y Numbers acaban de salir el día 31 de Mayo para iPhone y iPod Touch por fin, anteriormente estaba solo para iPad y su versión de escritorio. Pero ahora con un costo de $100 MXN (US $.99) cada App. Como se ve en la imagen de arriba, es casi la misma interfaz, con la posibilidad de crear hojas de calculo, documentos y presentaciones, con los detalles que tiene un Power Point [Tambien compatible] y que es posible imprimir gracias a AirPrint.
Pages
Cito:
“Ahora es posible utilizar Keynote, Pages y Numbers con el iPhone e iPod touch para crear sorprendentes presentaciones, documentos y hojas de cálculo, en la palma de la mano”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple. “La increíble pantalla Retina, la revolucionaria interfaz Multi-Touch y nuestro potente software, hacen que sea muy fácil crear, editar, organizar y compartir todos tus documentos desde un iPhone 4 o iPod touch.”
Numbers
Son totalmente compatibles con el iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 3G y 4G y los actuales iPad y iPad 2. Si ya tenías la versión para iPad puedes bajarlas en los otros dispositivos con iOS totalmente gratis, iWork (Estas 3 apps) funcionan con iTunes File Sharing, que es la capacidad de importar y exportar archivos desde Mac o PC y con ello editarlo en iWork para Mac o Office para PC.
Análisis:
Bajé las 3 Aplicaciones y las pobé para ver su productividad, funcionalidad y velocidad, COMPLETAMENTE RECOMENDABLE, no importa si es iPad, iPod o iPhone, son unas de las mejores Apps que he visto, son fluidas, pero sobre todo, dejan tus creaciones muy originales, bonitas diría yo.
Además con la App de Keynote, puedes ver las presentaciones en un proyector o TV gracias a los adaptadores que se venden de VGA o HDMI, con lo que finalmente, el iPhone o iPod Touch se convierten en una computadora para bolsillo, ¿Increible no? No duden en descargarlo

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.