Reseña: Captain America: The First Avenger

Hola a todos los nabos del rincón mi nombre es Moni (o mosquito ninja entre mis amigos) y esta es mi primera reseña (espero no la última) aquí en su hermoso rincón!! Y que mejor que comenzar con una de las películas mas esperadas del verano!! Les hablare un poco de mi experiencia con el Capitán América!! Como todos saben es una película basada en el cómic del mismo nombre que surgió durante la Segunda Guerra Mundial como un nuevo icono en la cultura estadounidense, aunque pasados los años el concepto se volvió un tanto ridículo.

Muy bien ya dada mi querida introducción, puedo comenzar por decir que ésta película cumplió con todas mis expectativas, pues dejando a un lado que Chris Evans no está nada mal (;P perspectiva femenina) la trama me dejó bastante satisfecha. El guión, logró mantenerse fiel al personaje sin hacerlo ver como ése “niño bueno” que no le agrada a nadie y como dije al principio se dejó de lado la ridiculez del personaje.

Y bueno en fin en cuanto al 3D pues no me quejo demasiado, digo a mí no me gusta mucho, pero creo yo que realmente no fue necesario… yo la vi de las dos formas y el “impacto visual” viene siendo el mismo y pues no valdría mucho la pena gastar su dinero pero bueno cada quien. Bueno ya para terminar les puedo decir que las dos veces que la vi me quede igual de emocionada y se las recomiendo ampliamente.

Al igual que en “Thor”, en ésta entrega se unen varias características del universo Marvel lo que le ayudará a que cuando llegue The Avengers al cine el año que entra, todo tenga sentido y no parezca que juntaron un montón de súper héroes y los lanzaron a la pantalla sin sentido alguno. Entre éstos detalles se incluyen referencias a Iron Man y Thor que creo todos se darán cuenta por sí mismos pero si no ya saben presten atención. Al final de la película después de los créditos podrán ver un avance de “The Avengers” que por cierto mucha gente se sale después de los primeros créditos porque creen que no viene (débiles ¬¬ ) pero SI solo que tendrán que esperar una LAAARGO RATO. Así que puedo decir que espero con ansias el resto de la oleada de súper héroes que Marvel Studios nos ha estado lanzando sin parar desde que comenzó el milenio.