A Game of Thrones: Genesis


Como todos sabemos, recientemente HBO sacó la primer temporada de una serie llamada "A Game Of Thrones", esta primera es basada en la saga de libros de George R. R. Martin llamada "Canción de hielo y fuego". A Game Of Thrones a probado tener potencial y gracias a su gran éxito se puede decir que ha llegado para quedarse.

Aprovechando esto el estudio francés Cyanide comenzó a desarrollar un teaser trailer para el E3 de este año del juego que tituló "A Game of Thrones: Genesis". Este juego será únicamente para PC y tendrá modo de juego Campaña y Versus. El juego es como un RTS tipo Age Of Empires pero un poco más profundo en cuanto a jugabilidad y maneras de ganar. 

The Night's Watch
Los detalles del juego estarán muy apegados a los libros y el mapa será igual. En cuanto al objetivo del juego todo estará centrado en la lucha por el trono, usando la familia de tu elección y con la capacidad de hacer alianzas de sangre. 

La fecha de lanzamiento será el 9 de Septiembre según la información filtrada.



1 comentario:

  1. No puedo creer que están haciendo un juego. ¡Esta serie va a ser tan popular como The Lord of the Rings! También he oído Game of Thrones va a tener una segunda temporada. Para las personas que no han visto la primera temporada, HBO está mostrandolo una vez más antes de 2012.

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.