E3 2012: Sony


Es hora de la conferencia de Sony , un video se muestra las pantallas en donde podemos observar una recopilación de los juegos que distinguen tanto a PlayStation, enseguida el presidente de Sony sale al escenario e insiste en la importancia que tenemos los jugadores en esta industria, en si en la conferencia no se mostraron muchas novedades, sin embargo hicieron ver el potencial que tiene PS Vita, ya que a pesar de no haber anunciado muchos juegos para esta consola se mostró el primer juego crossplatform llamado PlayStation All-Stars Battle Royale en el que el jugador podrá combinar la experiencia del PlayStation 3 con el PS Vita, este juego es básicamente lo mismo que el Super Smash Bros de Nintendo pero con los personajes más nombrados de Playstation, entre los que se mencionaron está Drake de Uncharted, Big Daddy de Bioshock, Kratos de God of War, etc. 

Más tarde se presentó una nueva adición a la experiencia familiar del PlayStation 3, se llama Wonderbook y es un juego que utiliza un libro físico con el que la cámara realizará efectos de realidad aumentada para contar historias. Book of Spells es uno de los juegos compatibles con esta nueva modalidad que se pretende lanzar en conjunto, este juego es creado por J.K. Rowling autora de la saga de Harry Potter nos permite utilizar el PlayStation Move como una varita mágica para interactuar con nuestro Wonderbook.

Entre otras cosas se anunció también la integración de PlayStation a celulares HTC, la llegada de títulos de PlayStation One al PS Vita, etc.

En cuanto los juegos hay varios que caben mencionar, el primero es un juego llamado Beyond: two souls que es creado por Quantic Dream autores originales del juego Heavy Rain, este juego nos muestra una gran calidad de gráficos, la gran actuación de la actriz Helen Page y una historia intrigante. Después tenemos el tercer título de Assassin's Creed en el que intensas batallas navales en las que tú eres el capitán nos generan unas deseos incontrolables de jugar, God of War Ascension es presentado con una nueva modalidad en la que Kratos al parecer podrá controlar el tiempo para avanzar sobre el escenario. 


Finalmente se observa un gameplay del tan esperado juego de Naughty Dog llamado The Last of Us, en el cual, no podemos dejar de asombrarnos de la calidad gráfica y de detalle con la que  este juego cuenta, si bien nos recuerda a Uncharted, estoy seguro que será de lo mejor que veremos este año.


0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.