PlayStation 4 es presentado



Como los grandes rumores lo confirmaban, Sony anuncia su nueva consola de videojuegos PlayStation 4, esta será lanzada a finales de año con una serie de títulos que terminarán por confirmarse en el E3 de éste año.

La carcasa de esta nueva consola no fue mostrada. Contará con 8GB de memoria RAM, un sistema x86, dos procesadores, un sensor estilo kinect y un disco duro con capacidad desconocida.

El segundo procesador de esta consola se encargará de llevar a cabo tareas secundarias de manera que no afecten a la experiencia del juego. El control DualShock 4 tendrá un touchpad similar al del reverso de un PSVita. La conectividad será total con el PSVita para continuar jugando aun lejos de tu consola.

Se mostró la nueva interface junto con algunas aplicaciones como Netflix, Hulu, Amazon, Facebook, etc. y algunos nuevos títulos como Knack, Killzone: Shadow Fall, Infamous: Second Son y Diablo III.

Quizá la característica mas interesante de la consola fue su adaptación a la nube, podrás comprar juegos y jugarlos en la nube antes o mientras se descargan. Se añadió también la posibilidad de jugar antes de pagar, con lo que solo comprarás lo que te gusta.

Una muestra de gameplay:

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.