Troubles in Terrorist Town (TTT)


Trouble in Terrorist Town es un modo de juego del poco conocido Garry's Mod, el cual puede ser encontrado en Steam a un precio de $9.99 dólares, además se necesita Counter Strike Source el cual se puede comprar por un precio de $19.99 dólares. Debido a la popularidad de este modo de juego puedes conseguir el paquete por un precio menor en Steam.

En TTT tomarás el papel de un inocente, un detective o un traidor. Al jugar siendo inocente tu deber será continuar con vida procurando no caer en las trampas de los traidores. Siendo detective tendrás acceso a un set de accesorios que te facilitarán encontrar a los traidores, por ejemplo podrás ver la última persona vista por el cadaver de un inocente. Y como traidor podrás utilizar armas y accesorios únicos para poner trampas tanto a inocentes como detectives, por ejemplo podrás esconder una bomba de tiempo y atraer víctimas a ella. Pero recuerda aveces el arma más poderosa es la palabra, en TTT el úso del micrófono es esencial para sobrevir, descubrir traidores y tender trampas.


En cuanto a gráficos TTT utiliza el motor gráfico de counter strike, pero también proporciona una infinidad de mapas, armas, accesorios y personajes que son añadidos por los dueños de cada servidor.

En conclusión TTT es tan caótico y divertido que te proporcionará una experiencia única y para varias horas de diversión.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.

Buscar:

Síguenos:

Newsletter

We’ll keep you informed and updated