Conferencia Electronic Arts E3 2013


La conferencia de Electronic Arts trajo muchas sorpresas para el mundo de los videojuegos. Se dieron a conocer todas las mejoras que se implementaran en los juegos gracias a la capacidad de las consolas de nueva generación. Aquí les traemos un listado de lo mas destacado de ésta conferencia.


1. Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Una nueva versión de la saga salió a la luz en la conferencia de EA durante E3 2013. Dejando atrás el 2D, Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un juego en tercera persona lleno de acción, en el cual podremos tomar el control de los personajes originales para sobrevivir horda tras horda de zombies. Esta nueva versión nos permitirá luchar en modo multijugador hasta con 4 jugadores para sobrevivir la invasión zombie. El nuevo titulo llegara a las nuevas consolas, primero al Xbox One y enseguida al Playstation 4.



2. Ignite y Frostbite 3

Durante los últimos tres años, electronic arts ha trabajado en estos dos motores gráficos, los cuales serán capaces de llevar al limite las consolas de nueva generación.

Ignite está diseñado para los juegos deportivos de EA como FIFA o Madden NFL. Gracias al nuevo motor los deportistas tendrán una inteligencia mas “humana”, los movimientos y animaciones serán mas realistas y los ambientes serán mucho mas dinámicos, llenos de vida, permitiendo experimentar una experiencia mas realista.

Por otro lado, Frostbite 3 será utilizado en juegos como Battlefield 4 y Need for Speed: Rivals. El nuevo frostbite permitirá una destrucción aumentada y efectos cambiantes en vivo, como lo puede ser el ambiente.



3. Need for Speed: Rivals

Electronic Arts dió a conocer su Nuevo juego de su franquicia de carreras. El juego tendrá un mundo que podrá ser combinado entre modo individual o mulitjugador, dándonos la posibilidad de comenzar una Carrera individualmente y terminarla con varios jugadores. El juego utiliza el motor Frostbite 3, teniendo excelentes graficas. También se dio a conocer la película de Need for Speed, que actualmente se encuentra en desarrollo.



4. Battlefield 4

La nueva entrega de la saga sorprendió a todos cuando se mostro por primera ves el multijugador de este titulo. Con capacidad para 64 jugadores en un mismo juego, battlefield lleva el combate al cielo, mar y tierra. Con su nuevo motor frostbite 3, el juego no solo posee gráficos increíbles, sino que también los ambientes son cambiantes en vivo. Dice confirmó que las consolas de nueva generación también soportaran partidas con 64 jugadores, siendo algo muy novedoso dentro de las consolas. Nuevas armas, vehículos y el regreso de commander mode son una de muchas características novedosas de ésta nueva entrega.


0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.