Video: iOS 7 vs. Windows Phone 8

 

¿Apple le ha copiado a Windows 8 en iOS 7? En este video podemos observar una comparativa entre ambos sistemas operativos, se tratan de varias capturas de pantalla de varias aplicaciones nativas en sus respectivos sistemas como la Pantalla de Bloqueo, Calculadora, Clima, Mail, Mensajes, Contactos entre otros, podemos notar algunas características muy similares en la interfaz y diseño, sin embargo podemos notar que su parecido es demasiado, al punto de llegar a ser iguales en Contactos y Mensajes.

No por ser fanáticos de Apple podemos ignorar este detalle, es claro que iOS 7 urgía un cambio en su diseño y es agradable esta nueva cara que nos muestra, sin embargo el parecido a Windows Phone 8 es claro;  tampoco podemos olvidar cuando Apple hizo toda una batalla legal contra Samsung cuando ésta fue demandada porque el diseño de su sistema operativo móvil era idéntico al entonces iPhone OS. 

En fin, podemos dejar esto como cuestión de gustos, opiniones y esperar a que finalmente sea lanzado iOS 7 para darnos una crítica final acerca de esta nueva renovación del sistema.

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.