PRISM Espía a usuarios de Apple, Google, Facebook

PRISM podría ser el programa de espionaje más grande de la humanidad
El gobierno de los Estados Unidos con el programa o más bien dicho "herramienta": PRISM, le permite saber toda la información que desee de quien quiera, donde quiera y como quiera, sobrepasando y violando las leyes de privacidad acerca de alguien o usuario de algo. 


Y es que días antes se ha comunicado por un exempleado de la CIA, que grandes compañías pueden estar implicadas en dicho programa, tal cuales son: Facebook, Microsoft (Hotmail, Skype, etc.) y Google (Gmail, YouTube, etc.)

Estas anteriores han asegurado que no saben de la existencia de PRISM. Pero lo más preocupante es que no han negado su participación en dicho programa. Hace pocos días más nombres de empresas han sido revelados, entre ellos están: Yahoo, AOL, Dropbox y el gigante de Cupertino (Apple). 

Se habla también de una fuerte amenaza de parte del gobierno de Estados Unidos hacia dos de los gigantes de las comunicaciones por no querer "agilizar" información de sus clientes, estas compañías son: AT&T y Verizon. Más información acerca del PRISM y este caso: Aquí

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.