iPhone 4 ¡Análisis Profundo! [Primeras Tomas y Cararcterísticas]

Yei! Muy buen día tengan todos ustedes amigos lectores, primero a presentarme, soy nuevo aquí, me llamo Exa [O asi me hacen llamar], y soy otro mas contratado de esta pequeña pero reciente compañía del Rincón del Nabo, y espero estar aquí.
¿Cual es su especialidad señor? Bien, mas que nada, suelo hablar de puras cosas geek u otras cosas que solo el 20% de la gente entiende, así que estaré publicando cosas por el estilo, [Resumen: Apple Fan Boy, Google Fan Boy, y sobre todo Beatle Fan Boy! :D] muchas gracias por haberme invitado jorlu934, empecemos. Les advierto que este será laaaaaaaaaargo y extremadamente geek o_o
Iphone 4
Bien, Hace unos días nuestro compañero jorlu934 había publicado una nota acerca de mi nuevo gadget favorito [Y de muchos otros tambien], el iPhone 4, y ¿Que fue entonces lo que le cambiaron? Bien, aquí interesante información acerca de ello o.o
Nuevo diseño:
La verdad, este nuevo iPhone tiene un diseño que es algo muy personal para opinar, por un lado estará aquella gente que lo amará porque es diferente, y el otro que lo odia y seguramente ya habrá sacado un club en Facebook de: "Yo también odio el nuevo iPhone 4" o algo así por el estilo, personalmente lo amo, es algo que no se había visto.
Lo que es interesante recalcar de esto, es que Apple es de esas empresas que aún se preocupa por diseñar sus equipos completamente, por fuera y dentro, con un cuidado sorprendente, que lo diremos en el siguiente punto.
Batería de mayor duración:
Indudablemente, el iPhone necesitaba alguna mejora en la batería, si tu eres uno de esos usuarios [Como yo] que apenas sales de tu casa con tu iPhone/iPod supuestamente cargado, y resulta que lo ves y ya le queda 20% porque tiene tantas funciones [Wi-Fi, correos, juegos, push, música prendida, etc.] que ya ni puedes disfrutarlo.
Bien, pues la espera acabó, estos nuevos iPhones tienen la sorprendente capacidad de reproducir hasta 40 HORAS de música, 10 horas navegando por Wi-Fi, 10 horas en Juegos, un avance que ya hacía falta por fin.
Procesador A4:
Ustedes dirán ¿Qué es eso del A4 que tanto dicen del iPad y ahora nuevo en el iPhone? Bien, déjenme explicarles, pero eso si les advierto algo:
-Advertencia: Contenido altamente lleno de conceptos geeks, informáticos, ñoños, extraños, en donde si no entiendes es difícil de responder.
[Jajaja, están advertidos]
By: Apple
El Apple A4 es un procesador basado en la arquitectura ARM (Advanced RISC Machines) creado por PA Semi con un alto rendimiento y un bajo consumo energético de cara a aumentar la duración de la batería.incluye en el mismo micro un procesador de gráficos integrado que permite reproducir con soltura vídeos en h.264 de hasta 720p y 30 fps; así como un gran rendimiento con los juegos y resto de aplicaciones actuales.
[Fin de contenido Geek]
¿Y bien? Con esto entendemos que gracias al procesador, nos vienen muchísimas mejoras en los juegos y en el sistema, la batería además mejora, ¡lo que tenemos en los aparatos de Apple son una computadora pequeñísima!, es sorprendente con lo que puedes hacer en un iPod [Ejemplo que ya intenté], y claro, ¿Alguien duda en lo que veremos en el próximo iPod Touch 4G que saldrá en septiembre?...
Cámara de 5mpx y grabación en HD:
Nuesto nuevo aparatito ahora cuenta con un sensor retroiluminado, una mejora recientemente inventada que hace que ayude a tomar fotos en lugares obscuros que ayuda bastante, además con un nuevo Flash LED [Muy diferente a los vistos en celulares nokia], Otra de las novedades integradas gracias al cambio de procesador es la grabación en HD 720p a 30fps, suena sorprendente que un móvil sea capaz de grabar con fluidez a esa resolución en verdad.
Videollamada:
Por fin después de varios años en que nuestro amigo Steve decía que no era necesario usar la videollamada, por fin la vemos en nuestros iPhones [¿Acaso será por la competencia?], por el momento solo es compatible con otro iPhone y en Wi-Fi, pero no es videollamada común, es de muy alta calidad [Esto explica el porque no usarlo con llamadas y en redes 3G], y nos demuestra que Apple no saca cualquier aparato así porque sí.
Nueva pantalla:
Retina Display ¿A que les suena esto?, bien, esto es sorprendente!, el iPod tiene una resolución un poco mayor a la del ojo humano!
Y esto nos viene a la siguiente pregunta que me dijeron, que es fácil de responder si se explica con manzanas y platanos ¿Y para qué mayor a la del ojo humano si es mayor a nuestra visión? Bien: En donde antes había un Pixel, ahora hay 4.
Entonces en la curva de una letra, entonces se verá con mas definición, mas suave y nítida con esto, mejorará la forma en que vemos/jugamos/leemos, ¿Que tal si mejoramos la definición mejorando la pantalla y no mejorando el video?
Así se habla Apple, "El contraste de la pantalla del iPhone 4 es de 800:1, 4 veces mejor q el modelo anterior"
iOS 4.0:
Apple decidió cambiar el nombre del sistema operativo por el simple iOS [Parece que para Apple esa i es algo más allá que una simple letra], Multitarea, Mejora en Mail, Mejora en Velocidad, Música, Fondo de pantalla, Carpetas, Game Center [Una clase de X-Box live o.o], conectar un teclado con bluetooth y mucho mas!. Si no nos bastaba el iPhone 4 nuevo y el iPad, pues esta actualización explotará al 100% nuestros aparatos.
Colores por fin!:
Nuestro soberbio color Negro y ahora el Blanco, lo hace ver con una nueva cara al aparatito
Curiosidad:
¿Porque esa barrita plateada en las orillas del iPhone? Bien, resulta ser que por algo mas de estética, resulta que es una lámina de aluminio que sirve como una antena, así mejorando nuestro aparato aún mas! o.o
Conclusión:
Apple por fin ha decidido renovar a todos sus productos [iPhone, iPod y el nuevo iPad] a un nuevo nivel que nunca habíamos visto ni con el 2.0 o 3.0, con novedades y tecnología que verdaderamente es muy innovadora [Y a la vez cara u_u]... Que posiblemente como dicen en la página oficial de Apple.
"El iPhone 4, esto cambia todo... de nuevo"
Y bien, como les dije, ¡¡¡¡esto estaría sumamente profundo!!!! Pero por fin acabo, geek geek geek! ó_ó jajaja.. basta, pero espero que les haya gustado mi primera notita n_n, pero no creo que haga de nuevo algo tan extremadamente laaaargo y exhausto, pero así aprendo, y espero que las 2 horas que me aventé en esto hayan servido en algo. Y espero que esto le guste a los otros autores, que es lo que espero ^^
Me despido de ustedes... Exa
[PD: Siganme en Twitter! jajaja]
www.twitter.com/Exa_hernandez

2 comentarios:

  1. No me fue tan mal! :D
    Yei!

    Por cierto, hay algunos links misteriosos pegador por ahí.. como en el club de Facebook o en [Ejemplo que ya intenté] y también en algunos nombres de usuarios.. jojojo

    ResponderBorrar
  2. WoW no habia visto una reseña tan buena del iphone 4 felicidades y que bueno q te tenemos en "El Rincon del Nabo" =D

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.